Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

En el medio de lo que ha sido una de las más competitivas temporadas en la historia reciente en el Beisbol Profesional de la República Dominicana, el gerente general de los Toros del Este, Raymond Abreu, se mostró muy satisfecho con la entrega del equipo.

“Los muchachos están trabajando y están jugando bastante fuerte,” dijo el ejecutivo taurino. “Desde el primer día se le dijo a los fanáticos de La Romana que el equipo sería competitivo y hasta el momento ha sido así, independientemente de que no se vea como uno quisiera la tabla de posiciones,” puntualizó.

Los Toros han logrado integraciones importantes en los últimos días, como los Grandes Ligas Manuel Margot, Jefry Marte y Carlos Estévez, aunque Margot y Abraham Almonte se han perdido tres partidos por diversas molestias, pero se espera estén de regreso para el fin de semana.

Abreu indicó que para la semana próxima se estarán anunciando más contrataciones e integraciones de importancia para el club, que deberán mejorar el resultado en la tabla de posiciones.

“Sabemos que primero hay que clasificar, pero ya estamos pensando en algo que nunca había salido de mi boca, el Round Robin, y hay mucho entusiasmo en el equipo, independientemente de que hemos perdido algunos partidos que le han dolido a los fanáticos.  No descansaremos y seguiremos trabajando mañana, tarde y noche hasta lograr el objetivo,” terminó diciendo Raymond Abreu previo al partido con los Leones del Escogido en el Corral.