Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SANTIAGO, RD.- El repunte de los Tigres del Licey continúa elevándose y ya va por tres triunfos al hilo luego del triunfo este domingo sobre las Águilas Cibaeñas, 4 carreras por 1, en el Estadio Cibao de esta ciudad de los 30 Caballeros.

Un cuadrangular de dos vueltas de Jorge Bonifacio, de tres que fabricaron los azules en el primer inning, le dio una ventaja de 3-0, que jamás perdieron, en su tercer partido ganado de forma seguida en el Campeonato 2021-22 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano.

Los felinos registran 7-8 (tres ganados al mando de José Offerman) y los aguiluchos 8-7 (dos revese en línea), en el torneo que tiene en disputa la Copa BanReservas y está dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

En ese episodio, el primer hit lo conectó Anderson Tejeda ante el lanzador abridor de los cibaeños, Yoanner Negrín, un metrallazo por el jardín derecho y Ronny Mauricio lo impulsó con un doble por el bosque izquierdo, y Bonifacio se llevó la verja del LF para remolcar dos.

En el cuarto marcaron otra, que empujó Michael De León con infiel-hit por el siore y anotó su tocayo Michael De la Cruz.

Los aguiluchos tuvieron su única anotación en el tercero, un imparable de Leody Taveras que condujo al plato a Robel García.

El pitcher ganador lo fue González Germen (1-0) al trabajar 3.0 entrada, un hit y un boleto.

Perdió Negrín (0-2) al permitir tres vueltas limpias, cinco hits en 2.2 episodios, y un ponche.