Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

San Francisco de Macorís. – El presidente del equipo Gigantes del Cibao, Sr. Samir Rizek viajó a Puerto Rico para apoyar el equipo que representa a la República Dominicana en la Serie del Caribe en San Juan.

El principal ejecutivo de los Gigantes dijo que es un compromiso de todos los dominicanos apoyar a la selección que conformaron los Toros del Este para esta serie del Caribe.

“Sentimos el deber y compromiso de apoyar a nuestro país en la Serie, no importa que equipo nos representa, ahora todos somos dominicanos y estamos con los Toros del Este en este evento” Expresó el Sr. Rizek

“La meta es ganar la serie y regresar a República Dominicana con el trofeo que no conseguimos desde el año 2012 cuando fue celebrada precisamente en nuestro país” Agregó

El destacado empresario dominicano que además encabeza la presidencia del equipo campeón de la liga nacional de baloncesto Indios de San Francisco viajó en compañía de su esposa, la Sra. Mariella Acebal de Rizek.

Rafael Almánzar también viajó

Como representante de los Gigantes del Cibao en la Serie del Caribe también se encuentra presente en Puerto Rico el Gerente del área de Mercadeo Rafael Almánzar quien expresó los mejores deseos para el equipo dominicano.

“Nuestra presencia en la San Juan solo responde al compromiso del equipo con el país y los campeones Toros del Este quienes nos representan en la serie, como Gigantes y de manera personal esperamos que levantemos el trofeo de campeón” Dijo Almánzar.

En el equipo criollo los Gigantes del Cibao cuentan con dos de sus jugadores en calidad de refuerzos, el lanzador Ramón Ramírez y el receptor Carlos Paulino.