Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SANTURCE, PUERTO RICO, AP.- Alexis Torres empujó una carrera con un doble y anotó en un elevado de sacrificio de Roy Morales en la alta de la 10ma entrada, y los Cangrejeros de Santurce derrotaron 9-8 al RA 12 para encadenar su sexta victoria consecutiva y reafirmar su liderato en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Las Cangrejeros revirtieron una desventaja de seis anotaciones gracias a una buena jornada a la ofensiva de Morales, quien bateó de 5-3 con tres producidas. Gabriel Cancel bateó de 6-2 con una remolcada y Jan Hernández se fue de 3-2 con una empujada y dos anotadas para redondear el ataque de los ganadores.

La victoria correspondió a Joshua Torres (2-0) con dos entradas en blanco en labor de relevo, y perdió Sidney Duprey (0-2) tras permitir un par de anotaciones en un capítulo.

En Caguas, los Indios de Mayagüez se apoyaron en una brillante apertura de Miguel Martínez para blanquear 10-0 a los Criollos en un duelo recortado a siete episodios por el mal tiempo.

Martínez (1-0) cubrió cinco episodios en blanco de apenas dos imparables con cuatro abanicados para ganar. La derrota fue a la foja de Zack Dodson (0-1) tras permitir tres anotaciones y tres imparables en dos innings.

A la ofensiva destacaron Kevin Young de 2-1 con tres carreras producidas, Danny Ortíz con un jonrón de dos carreras y Xavier Fernández con un cuadrangular y dos carreras empujadas.

Santurce lidera el circuito con marca de 8-1, seguido por Mayagüez (6-3), Gigantes (3-5), Criollos (2-5) y RA 12 (1-6).