Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García
El partido entre las Estrellas Orientales y las Aguilas Cibaeñas, programado para celebrarse en el Estadio Cibao, de la ciudad de Santiago, fue suspendido por las fuertes lluvias que cayeron   desde tempranas horas de la mañana.
Las Aguilas habían anunciado al estadounidense Forrest Snow como su lanzador abridor, mientras que las Estrellas tenían al derecho Iván Piñeyro para subir al montículo.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana no informó inmediatamente cuándo se jugaría este compromiso, aunque según el reglamento, se asignaría para el jueves.
Las Estrellas llegaron a la jornada de ayer con marca de 3-0 en la temporada, en tanto que las Aguilas registraban foja de 2-2.

Este martes las Estrellas reciben la visita de los Gigantes del Cibao, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, un partido programado para las 7:30 de la noche.

Mientras tanto, las Aguilas recibirán la visita de los Leones del Escogido, en el Estadio Cibao, de Santiago, si las lluvias lo permiten.

El campeonato otoño-invernal dominicano 2016-17 en opción a la Copa BHD León, está dedicado a don Alejandro Asmar.