Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN PEDRO DE MACORÍS.- En las Estrellas hay un timón y guía en quien confiar: Fernando Tatis. Éste tiene un grupo de asistentes, en la tarea de llevar nuevamente la nave a puerto seguro: sus coaches.

Tatis ha exhortado a los jugadores del club (los tripulantes de la nave) a confiar en él y los coaches.

“Siempre querremos lo mejor para ustedes y el equipo”, manifestó Tatis en una reunión con los jugadores. “Confíen en mi. También en los coaches”.

El manager de los campeones nacionales (Tatis) está consciente que su conducción de las Estrellas, en la temporada que comenzará el 12 de octubre representa un gran reto.

“Para mí el reto es triple: tengo gerente general nuevo, coaches nuevo, jugadores nuevos”, ha dicho Tatis.

El nuevo gerente general de las Estrellas es su vicepresidente de operaciones de béisbol, Manny Acta. Sus nuevos coaches son: Rafael Ramírez y Luis Natera asistentes de manager. Guady Jabalera (tercera base). Franklin Bravo (bullpen). Repiten como coaches: Manny García (pitcheo), Wilton Veras (bateo), Junior Zamora (primera base).

Los nuevos asistentes de operaciones de béisbol Alfredo Griffin y Félix José serán coaches especiales.

“Aquí todo el mundo tendrá su oportunidad de demostrar lo que puede hacer para ayudar a este equipo a ganar”, manifestó Tatis a sus jugadores. “Tengan paciencia y lo verán”.

El capataz de las Estrellas insistió en que tanto él como sus coaches quieren lo mejor para los jugadores, por lo cual éstos deben confiar en ellos. Aseguró que solo así podrán repetir el logro de coronarse campeones y demostrar que lo de la temporada pasada no fue una casualidad.