Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

El importado Taylor Motter y el zurdo Enny Romero son las principales integraciones en el roster semanal de los Leones del Escogido, publicado este lunes.

Motter repite como refuerzo y llegará este miércoles al país para sustituir al inicialista Tommy Joseph, quien se marchó tras sufrir de un quiste en su mano derecha.

Joseph bateó de 20-3 en su corta participación con los rojos y la lesión le impedirá jugar en el resto del invierno.

Motter bateó .245 con tres jonrones y 15 remolcadas en 33 partidos de la serie regular de la pasada temporada de béisbol invernal. Este verano jugó 33 choques en Grandes Ligas con los rayos de a Tampa y bateó .188 (80-15). En triple A, su promedio fue .229 con 13 cuadrangulares y 46 remolques en 88 juegos y 350 turnos.

Romero había estado practicando con los Leones y está listo para debutar. Viene de compilar record de 2-0 con efectividad de 5.91 en 52 apariciones y 45.2 entradas en las mayores, también con los Rayos de Tampa.

También se unen al roster semanal de 40 hombres los nativos Harold Guerrero, lanzador zurdo; el receptor Robinzon Díaz y el jardinero Arístides Aquino.

Estarán fuera del roster esta semana: el derecho Carlos Pimentel, quien viajará por asuntos personales; los también diestros Claudio Vargas y Víctor Díaz, junto al jardinero José Rosario.

Rotación: Chris Jones lanza el martes ante los Gigantes en San Francisco de Macorís; Mike Hauschild abrirá el miércoles contra las Águilas en Santiago; El viernes, Justin Haley enfrenta a las Estrellas en la capital; Kelvin Marte se mide a los Toros del Este el sábado, también en el Quisqueya Juan Marichal.