Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Bajo renovadas expectativas y la siempre latente pasión que se vive en ocho plazas del Noroeste de México, hoy martes 11 de Octubre, arranca la campaña Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En esta edición del circuito invernal mexicano, los ocho equipos se declaran listos para enfrentar la competencia que se alargará hasta el 30 de Diciembre, buscando uno de los seis boletos en disputa para calificar a los playoffs.

La temporada que inicia este martes en Mazatlán con el duelo entre Águilas de Mexicali y los campeones Venados, juego que rememora la final celebrada la temporada anterior.

El duelo anunciado es entre Edgar Osuna por los visitantes y Walter Silva rindiendo los honores por los locales.

Los Águilas serán dirigidos este año por Gil Velazquez, apenas meses atrás jugador estelar de la franquicia con quienes fue campeón bateador.

Juan José Pacho repite en el timón por los Venados, luego de no solamente llevar a su equipo al cetro de liga sino también conquistar la corona en la Serie del Caribe celebrada en el mes de febrero pasado en Santo Domingo, República Dominicana.

En esta ocasión, quien resulte el cuadro campeón de la LMP obtendrá el derecho de representar a México en el clásico caribeño que se llevará a cabo en Febrero de 2017 en Culiacán, Sinaloa, y llevar así la representación de la localía.

“Expreso mis mejores deseos de éxito a todos los clubes y al mismo tiempo, porque la afición en todas las plazas disfrute con intensidad el espectáculo que se les ofrece”, expresó el presidente de la LMP, Lic. Omar canizales Soto.

“Estoy seguro que será una temporada muy competida, llena de emociones, y que servirá para que nuestros aficionados sigan disfrutando el béisbol de la Mexicana del Pacífico. Los directivos de los clubes han trabajado en forma muy seria para presentar equipos que sean dignos contendientes al campeonato”, manifestó el titular del circuito.

Todos los juegos serán televisados a través de Megacable en vivo además de la cobertura que darán ESPN y TVC Deportes.

Se tendrá nuevamente el servicio de LMP.tv y podrá checar en equipos móviles todo lo relativo a la LMP en su aplicación exclusiva.

Para mayor información sobre resultados, rosters, horarios de juegos, estadísticas, programación de radio y televisión y demás información general, se puede consultar la página oficial de la LMP, www.lmp.mx.