Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Los Tigres del Licey aprovecharon  la pobre defensa de los Gigantes del Cibao para imponerse 3-2, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

Fue el tercer triunfo para los Tigres (15-15), que han ganado ocho de los últimos 10 encuentros. En tanto, que los Gigantes (14-16), caen por tercer partido consecutivo.

Ganó el relevista Luis Vásquez (2-0), quien lanzó dos tercios de entrada y otorgó una transferencia. El lanzador derrotado fue el derecho Scott Barlow (0-1), quien laboró dos entradas de tres carreras producto de dos imparables, otorgó un boleto y ponchó a uno. Jairo Asencio conquistó su noveno salvamento de la temporada.

Los Gigantes inauguraron el marcador en la quinta entrada con dos carreras gracias a un jonrón de Carlos Paulino con un compañero a bordo por el bosque izquierdo frente al derecho Chi Chi González.

El conjunto añil estrechó la pizarra en el sexto episodio con un elevado de sacrificio de Hanley Ramírez.

En el octavo episodio, los azules aprovecharon dos errores de los francomacorisanos para producir dos carreras y tomar el control del partido.

Por los Tigres, que dispararon cuatro hits, Hanley Ramírez remolcó una vuelta; Emilio Bonifacio bateó de 3-2 y dos anotadas, Yamaico Navarro y Pablo Reyes, de 2-1.

Por los Gigantes, que conectaron siete imparables, Carlos Paulino, de 3-1, una anotada, un jonrón, dos remolcadas y recibió una transferencia; Garabez Rosa bateó de 4-2 y una anotada, Hanser Alberto se fue de 4-2 y Abiatal Avelino, de 2-1.