Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Los Toros del Este consiguieron una importante victoria 4-1 sobre Los Gigantes del Cibao  en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano por la copa Banco BHD León.

Los orientados por Audo Vicente  lograron una efectiva ofensiva de diez imparables ante los lanzadores del equipo local y donde los bateadores  Cibaeños  no lograron ligar  en los momentos oportunos del encuentro dejando diez  corredores en circulación.

Con su triunfo los Toros colocaron su record en 15-21 todavía en el frío sótano mientras que los Gigantes a pesar de su derrota todavía se mantienen  en el primer puesto del evento con 21-13.

El lanzador ganador del encuentro fue el relevista  Michael Dimock quien tiró una entrada y dos tercios permitiendo un solo hit, sin carreras  y ponchó dos .

De su lado el importado Sam Gaviglio fue el serpentinero derrotado a quien le hicieron tres carreras ,seis imparables permitidos, mientras que el importado Preston Clairborne se adjudicó el salvamento.

Los Toros anotaron una carrera en la primera entrada con imparable al prado derecho de Abraham Almonte quien se estafó la segunda. Cristhian Adames cayó por la vía 6-3 avanzado a tercera Almonte a tercera quien anotó con elevado de sacrificio al central.

En la segunda entrada los Toros marcaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Austin Wynns.

En el inicio de la tercera entrada los Toros siguieron con su  tórrida ofensiva anotando una carrera con doblete de Cristhian Adames por el prado derecho y fue remolcado con otro tubey  por el jardín izquierdo de Carlos Franco.

Los Gigantes marcaron su única  carrera en el cierre de la cuarta entrada  luego de un out, Moises Sierra disparó doblete al left y anotó con imparable al center de Francisco Peguero.

En el inicio de la quinta entrada los Toros anotaron la cuarta carrera luego de dos outs con sencillo al left de Jake Goebbert, Héctor Gómez negoció transferencia  y Jordán Smith impulsó a Goebbert con imparable por la intermedia.

Por Los Toros se destacaron al madero el importado Austin  Wynns con cuadrangular y sencillo, Ramón Santiago doble y sencillo, Carlos Franco y Cristhian Adames un tubey y Abraham Almonte, Jake Goebbert, y Jordán Smith un hit cada uno.

Por los Gigantes los mejores a la ofensiva fueron Melvin Mercedes, Wilmer Difó y Francisco Peguero dos inatrapables, Moises Sierra un doblete y Eric  Wood un sencillo.

Previo al juego de anoche el destacado empresario Miguel Reyna de consorcio de Tienda El Abejero realizó el lanzamiento de la primera bola.