Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Pedro Florimón conectó cuadrangular, Cristhian Adames remolcó 2 y Jenrry Mejía dominó en el montículo, para que los Toros del Este se impusieran 4-3 a las Estrellas Orientales, en partido de pretemporada celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

El capitán Adames abrió el marcador ante Evan MacLane en la tercera entrada conectando sencillo con las bases llenas para llevar dos carreras al plato y Jesús Sánchez le siguió con hit remolcador para coronar un rally de 3 anotaciones en la tercera entrada.

Un inning más tarde Pedro Florimón conectó cuadrangular solitario, lo que terminó siendo el batazo decisivo.

Jenrry Mejía abrió por los Toros y retiró a los 9 bateadores que enfrentó en 3 entradas en blanco sin hits ni boletos, con 1 ponche.

Luego de Mejía desfilaron por el montículo Frankie De la Cruz, Jhan Maríñez, Maikel Cleto, Francisco Mejía y Rafael Kelly cada uno con una entrada en blanco mientras que Miguel Sánchez permitió 3 carreras, 2 inmerecidas, en un episodio con 1 ponche, 1 boleto y 1 hit permitido.

Por los Toros, Rubén Sosa de 3-2 con 1 anotada, Cristhian Adames de 2-2 con 2 remolcadas, Florimón de 2-2 con 1 anotada y 1 remolcada, Jesús Sánchez de 2-1 con 1 remolcada, Jefry Parra, Anderson Feliz, Alen Hanson y Johan Mieses dieron un hit por cabeza.

El más destacado por los verdes fue Rubendy Jáquez con triple remolcador de 2 vueltas.

Los Toros tendrán su segundo partido de pretemporada este viernes en el Corral a partir de las 11:00 AM, cuando reciban la visita de los Leones del Escogido.