Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SANTO DOMINGO, RD.- Los Leones del Escogido anunciaron este lunes a Verónica Díaz Rainieri como su madrina oficial para el campeonato 2021-22, de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Díaz Rainieri tiene 22 años, es escogidista desde niña y expresó que para ella es un sueño ser la madrina del club, especialmente en el año en el que la organización cumple un siglo de su fundación.

Invitó a los fanáticos del Escogido a respaldar al equipo regresando a los estadios y a seguir los partidos por televisión, radio y/o streaming. También exhortó a respetar todas las medidas de salud para que el torneo sea exitoso.

Asimismo, los Leones revelaron que su abridor para el partido inaugural del miércoles 27 de octubre contra los Tigres del Licey será el cubano Yoen Socarrás.

El derecho recibió el honor tras dos presentaciones en la pretemporada, en las que completó 7.0 entradas de una carrera, 5 hits y 8 ponches.

Yoen Socarrás

Socarrás, de 34 años, lanzó en la campaña 2020-2021 con los Gallos de Sancti Spiritus en la Serie Nacional Cubana, donde fue líder en hits por cada nueve entradas lanzadas (6.9), además del WHIP (1.04).

También fue segundo en ponches (92) y efectividad (2.63), en una campaña en la que registró marca de 11-4 y en la que lanzó 99.1 episodios, repartidos en 18 salidas como abridor.

En otro orden, el Escogido ya habilitó su venta de boletas en línea para cada uno de los partidos del club como locales en el estadio Quisqueya. Desde cualquier lugar en que se encuentren y con todas las comodidades, los fanáticos pueden ingresar a escogido.uepa.com para adquirir sus tickets individuales.

Los palcos corporativos tienen un costo de RD$1,450, los palcos A RD$850 y los palcos AA RD$550. Las preferencias valen RD$350 pesos y la gradería RD$100.

El primer partido de los Leones como locales en el parque Quisqueya será el viernes 29 a las 7:15 contra los Gigantes del Cibao.