Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

El ex jugador de Grandes Ligas Vladimir Guerrero realizó una conferencia de prensa en el Estadio Julián Javier de San Fráncico de Macorís, donde conversó con la prensa local y nacional sobre la posibilidad de ser escogido para el salón de la fama de Cooperstown.

La actividad fue organizada por los Gigantes del Cibao y encabezada por Virgilio Rojo (Comercializador) y Rafael Almanzar (Mercadeo).

Conferencia de prensa

La misma se realizó en el salón de prensa del Estadio Julián Javier, donde contó con la excelente asistencia de la prensa local y también algunos medios de cobertura nacional.

Los comunicadores deportivos pudieron conversar con Vladimir Guerrero, quien a su vez respondió de manera sencilla y precisa cada una de las preguntas formuladas por los cronistas deportivos.

“Que sea lo que Dios quiera, estoy tranquilo y contento por el solo hecho de estar en la boleta y si la voluntad de Dios es que entre, pues lo voy a celebrar con el pueblo dominicano que tanto me ha estado apoyando”. Expresó Vladimir

“Algo que nos llena de orgullo, es que podría ser el primer jugador dominicano de posición que logra su entrada al salón de la fama y acompañar a los ya instalados lanzadores Juan Marichal y mi compadre Pedro Martínez” Agregó.

Lanzamiento de la primera bola, reconocimiento y firma de autógrafos

Como parte del programa preparado para Vladimir, fue el lanzamiento de la primera bola, previo al partido entre Gigantes Vs Toros, y la firma de autógrafos a los fanáticos durante el desarrollo del juego.

También recibió un reconocimiento de los Gigantes del Cibao por su carrera y trayectoria en el béisbol dominicano y de las grandes ligas.

Quiere visitar los demás estadios

Durante la conferencia, Vladimir Guerrero Expresó que desea visitar todos los estadios de la liga durante la temporada y que solo le faltan dos, La Romana (Toros del Este) y Santiago (Águilas Cibaeñas) para compartir con la fanaticada de cada equipo.

Se prepara una película de su vida

Durante la entrevista realizada al ex jugador en la transmisión de televisión por Ricky Noboa y Junior Matrillé, Vladimir informó que se está preparando una película con relación a su vida deportiva y personal, para que todo el país y el mundo conozcan un poco más de él.