Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Las Estrellas irán este martes en busca de convertirse en el primerequipo en alcanzar las diez victorias cuando enfrenten a los Gigantes del Cibao, en partido programado para comenzar a las 7:05 de la noche en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Y en su esfuerzo por alcanzar el triunfo, llevarán al montículo a Radhamés Liz, uno de  los más eficientes integrantes del cuerpo de abridores de los Paquidermos, conjunto que en la actualidad exhibe efectividad colectiva de 2.52.

Para el raudo lanzador será su cuarta apertura de la campaña, registra foja de (1-0) y ha lanzado 14.2 de entradas sin permitir carrera, en otra superba jornada en su trayectoria en la pelota dominicana.

El derecho apenas ha permitido cinco hits, otorgado cuatro boletos y abanicado a 12.En su mas reciente presentación lanzó 5.0 entradas en blanco y venció a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La Estrellas llegan a la fecha 16 del campeonato de béisbol con foja de 9-6 con lo cual dominan el standing, un juego por delante de las Águilas y el Escogido que tienen 8-7.

El de este jueves será el cuarto enfrentamiento frente a los Gigantes, equipo con el que pierde la serie particular 1-2.

Precisamente cayeron ante este club el pasado domingo con marcador de 1-5 en choque efectuado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.