Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN JUAN PUERTO RICO.- “Dimos lo mejor de nosotros para salir airosos ante Venezuela, pero nos quedamos cortos”, exclamó el jardinero central de los Toros del Este, Abraham Almonte.

“Nos entregamos a producir esas carreras que nos harían virar el marcador que teníamos 0-3, y sólo pudimos hacer dos. Nos faltó un poco de suerte”, señaló Almonte.

Venezuela (Cardenales de Lara) venció en la madrugada del lunes 3 carreras por 2 a la representación de República Dominicana (Toros del Este), en la segunda jornada de la Serie del Caribe 2020, en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, en Puerto Rico, y que está dedicada al Dream Team Boricua (Senadores de San Juan), campeón en 1995.

Adelantó que “nuestra mente está ahora contra Colombia para conseguir el segundo triunfo que nos pondría en la ruta clasificatoria”.

“No nos sentimos amilanados con esta derrota, al contrario sabemos lo que tenemos para competir con el mismo ánimo”, destacó al patrullero central y quinto bate dominicano.

Almonte ha producido carrera en los dos partidos jugados. El sábado impulsó una con un doble en la victoria 2-1 ante México, y este domingo remolcó otra con un sencillo en la derrota que le propinó Venezuela a los Toros.