Nick Additon debutó con cinco entradas en blanco, Mark Thomas y Pedro Ciriaco pagaron jonrones y los Leones del Escogido vencieron 6-4 a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los rojos se destaparon con 12 imparables para cerrar rachas de dos derrotas consecutivas y ocho partidos sin anotar más de tres carreras. Los Leones se mantienen en el tercer lugar con 11-10 y las Estrellas siguen en quinto con 9-12.

Additon, pieza importante para los Leones en ruta de lograr su corona 16 el pasado invierno, se presentó dominante como de costumbres y cubrió cinco capítulos de tres hits y tres boletos con seis ponches.

Thomas pegó un tablazo entre los jardines izquierdo y central con un compañero a bordo para coronar un racimo de tres anotaciones en el segundo capítulo, ante el lanzador perdedor Stephen Fife (1-1).

Ciriaco conectó jonrón solitario en el octavo ante el relevista Tyler Kinley. Además aportó dos sencillos y anotó dos carreras con una impulsada.

El abridor oriental cedió cinco anotaciones, cuatro limpias, con siete hits, una base y cuatro abanicados.

José Casilla sacó los últimos seis outs, aunque cedió dos carreras (una sucia) con tres hits y tres ponches sin boletos.

También sobresalieron en el ataque escarlata Carlos Asuaje con dos sencillos, mientras que Jimmy Paredes, Pablo Reyes y Álex Valdez aportaron un hit de una base.

Por las Estrellas Junior Lake pegó triple y sencillo con una anotada, Juan Herrera un triple, Drew Maggi y Gabriel Guerrero dos sencillos, cada uno.