Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SANTIAGO, RD.- Las Águilas Cibaeñas asumieron este martes la segunda posición del standing al superar a las Estrellas Orientales 6 carreras por 4, tras la jornada agotada en el Estadio Cibao, de esta ciudad de los 30 Caballeros.

Ramón Torres fue el líder ofensivo de los cibaeños al batear dos sencillos, remolcó tres y anotó una vuelta, acompañado de Juan Lagares con dos imparables que empujaron dos vueltas y Orlando Calixte con un cuadrangular solitario.

Los mameyes ahora registran 20-17, dueños del segundo lugar de la tabla de posiciones, a un 1.0 juego por encima de Tigres del Licey y Estrellas que tienen récord de 19-18, restando tres choques para culminar la vuelta regular del torneo béisbol otoño invernal, en disputa de la Copa BanReservas y dedicado en especial al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

Los verdes, en su ofensiva, tuvieron dos jonrones solitarios, uno de Jeremy Peña y el otro de Domingo Leyba, y vueltas remolcadas por Robinson Canó con un imparable y un remolque, y Sócrates Brito empujó una con un incogible.

Ganó Wandy Peralta (3-0) con 1.2 entrada, un hit, dos bases por bolas y un ponche.

Perdió Henry Sosa (0-2) con 0.1 inning, un sencillo, dos carreras limpias y un abanicado.