Your browser doesn’t support HTML5 audio

SANTO DOMINGO.-Bartolo Colón,  trabajó durante  dos entradas en el triunfo de las Estrellas del Este 3-2 ante las Estrellas del Oeste este viernes en Baseball United League del Emirato Arabe de Dubai.

Bartolo, de 50 años, nacido en Puerto Plata lanzó en una primera entrada perfecta contra el Todos Estrellas del Este que tenían a Robinson Canó abridor.

El video se hizo  viral, el Big Sexy retiró a los exgrandes ligas Robinson Canó, (rodado) Alejandro De Aza (ponche) y Didi Gregorius (rodado) en lo que fue la primera entrada en la historia de la liga. 

Didi Gregorius le pegó un doble con un out a Colón en la tercera entrada, lo que expulsó a “Big Sexy” del juego.

Colón se burló en broma de Gregorius después del doble  a la pared, indicando que tenía poder y que está haciendo levantamiento de pesas.

Permitió dos carreras en la segunda entrada y no pareció mezclar muchos lanzamientos, manteniendo su velocidad de 81 mph durante su breve salida.

Colón lanzó frente al curazoleño Jair Jurrjens, quien jugó para los  Bravos de Atlanta en 2009.

El Este se recuperó para derrotar al Oeste, 3-2, en el partido de debut de la liga.

La liga cuenta con muchos jugadores que buscan otra oportunidad de regresar a la gran carpa, incluido el venezolano Pablo Sandoval, de 37 años.

Incluso De Aza, de 39 años, jugó 10 años en las Grandes Ligas, incluida una taza de café con los Mets en 2016.

Gregorius, de 33 años, es probablemente el jugador más recientemente en la liga. Bateó .284 con los Filis en 2020, un año después de su salida de los Yanquis.

La liga también cuenta con los ex grandes ligas Pablo Sandoval, Andrelton Simmons y de Aza. Miguel Tejada es directivo.

El segundo juego de exhibición se jugará  el sábado por la noche.

 Baseball United es la primera liga de béisbol profesional centrada en Medio Oriente y el subcontinente indio. 

 Mientras los jugadores se preparaban, Robinson Canó mostró un brillante BP en vivo el pasado lunes, mientras el venezolano Pablo Sandoval recuperaba su mejor físico.