Your browser doesn’t support HTML5 audio

SANTO DOMINGO -El panameño Johan Camargo dijo que el equipo llevará la situación juego a juego hasta completar la clasificación y llegar a los juegos de postemporada.

“Juego a juego llevaremos la situación para que las cosas grandes se den” dijo Camargo al ser entrevistado por Rolin Fermín Jr y Víctor Marte para el postshow de televisión de las Águilas.

Camargo, de 30 años, nacido en Ciudad Panamá, bateó de 4-3 con cuatro carreras remolcadas para contribuir a que las Águilas se mantuvieran aun juego y medio del cuarto y último lugar que permite avanzar a la postemporada, cuando le restan cinco jornadas a la temporada del 2023-24.

“Siempre es especial jugar en la casa con nuestros fanáticos, pero lo principal es que seguimos luchando, hay que seguir fajaos”

Johan está en su sexta temporada con el equipo de Santiago promediado .303 (304-93) en 85 juegos, con 36 carreras, 68 sencillos, catorce dobles, cinco triples, cinco jonrones, 49 remolcadas, 31 boletos y 51 ponches.

“Estuve preparando mi físico, detallando cada punto, sabía que tenía que prepararme para cuando regresara, sobre todo con el año que tuve”

Jugó con los Gigantes de San Francisco durante ocho juegos en 2023, se fue de 18-4 (.222), con dos remolcadas, base por bolas y cuatro ponches.

“Es bueno regresar al equipo y ver cómo están jugando día a día para regresar en el standing, luchando en cada juego para mantenerse”

En siete temporadas ha jugado con Atlanta, Filadelfia y San Francisco en 424 partidos, con 149 carreras, 316 hits, 71 dobles, cuatro triples,37 remolcadas, 161 remolcadas, 100 bases por bolas y 284 ponches.

“Es de mucha valía lo que están haciendo, nunca se pierden las esperanzas, se puede hacer, las cosas se pueden dar” puntualizó.

Catorce panameños han jugado con las Águilas desde que lo hiciera por primera vez Manny Sanguillén en 1967-68; Eduardo Acosta fue el primer lanzador en 1971-72.