Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SANTO DOMINGO, RD.- El bate de Brett Sullivan fue oportuno en el primer inning y el dominio monticular de Ethan Small fueron los elementos que necesitaron los Leones del Escogido para doblegar este domingo a Toros del Este, 3-1, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Sullivan encontró las bases congestionadas en su primer chance para batear con Francisco Urbáez (hit al RF), Franchy Cordero (sencillo al LF) y Aderlin Rodríguez (BB), y los dos primeros entraron en carrera con el “torpedo” del importado entre los jardines central y derecho ante el pitcher Bryan Abreu, quien abrió las acciones por los taurinos para el 2-0.

Los Toros anotaron en la parte alta de la primera entrada su única carrera que empujó Bryan De la Cruz con rodado al cuadro y anotó Vidal Bruján.

La ventaja 3-1 para los melenudos ocurrió en el séptimo con el doblete impulsor de Jimmy Paredes por el jardín izquierdo para que anote Franchy Cordero (BB) ante Anthony Gose, relevista de los romanenses.

Los escarlatas se igualan en el segundo lugar de la tabla de posiciones con Águilas Cibaeñas, los dos con registro de 8-7 en el torneo 2021-22 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano en disputa de la Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Los taurinos caen profundos en el sótano con marca de 6-9.

El pitcher que se llevó el triunfo lo fue Small (1-0) al extenderse durante 5.0 innings en el box, cuatro hits, una carrera limpia y tres ponche.

El derrotado lo fue Abreu (0-1) al ser bombardeado con cinco hits en 2.0 entradas, dos vueltas limpias, dos transferencias y dos ponches.