Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García


El gerente general de los Tigres del Licey Carlos José Lugo indicó que la prioridad en los entrenamientos será preparar a los lanzadores ya que se cuenta con la capacidad de los bateadores del equipo que participará en el torneo de béisbol otoño invernal.

“La intención es terminar los entrenamientos con salud y con los lanzadores preparados para el comienzo de la estación. Vamos a tener seis lanzadores importados entre abridores y relevistas y pensamos que nos darán la profundidad necesaria para ganar partidos”, indicó el ejecutivo azul.

Dos de esos lanzadores importados son el relevista Aaron Barrett, de la organización de los Nacionales de Washington con experiencia de Grandes Ligas y Ryan Rolison, abridor zurdo y prospecto número tres de los Rockies de Colorado.

Las prácticas de los Tigres se iniciaron este martes en las facilidades de los Rojos de Cincinnati en el municipio de Boca Chica y fueron encabezadas por el coach de banca, José Leger, así como por varios de los integrantes del cuerpo de entrenadores azules.

“Tenemos confianza en lo que puede hacer nuestra ofensiva, no solo por los jugadores que estarán desde el primer día en la alineación, si no por los que se integrarán entre la primera y segunda semana de la temporada”, agregó Lugo