Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Durango, México.- “Feliz de estar en Durango. Vengo a ganar, ese siempre he sido yo. Tenemos grandes planes para el equipo”, fueron las primeras palabras del manager de Generales de Durango, Félix Fermín, al arribar a la que será su casa para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Tengo un gran cuerpo técnico, existe una gran armonía; cuando hablé con Eddie Díaz y Enrique Couoh, les pedí que tuviéramos esta gente en el staff”, concluyó el estratega más ganador en la historia de las Series del Caribe.

Junto a Félix Fermín, arribó también el total de su staff de coaches, que incluye a sus coaches de pitcheo, Juan Antonio Peña y Félix Tejeda, así como Efrén Espinoza, Luany Sánchez y Daichi Arima.

Los Generales iniciarán pretemporada el jueves 15 de abril, en la capital del estado, con la presencia en una primera instancia de lanzadores y receptores, para dejar el escenario listo para el reporte de los bateadores el sábado 17 del mes.

El primer encuentro de preparación para Generales será el domingo 26 de abril, frente a los Acereros de Monclova. Finalizando la etapa de juegos de exhibición el miércoles 19 de mayo, frente a los Algodoneros de Unión Laguna en la ciudad de Torreón.

Nota extraída de milb.com/es