Bonao.- La Liga Dominicana de Béisbol de Verano, que preside Juan Nuñez Nepomuceno, reconoció de manera póstuma este sábado al extinto comunicador deportivo Mario E. Guerrero por su excelsa labor en favor del deporte dominicano, especialmente del béisbol, disciplina deportiva a la que sirvió por más de cinco décadas.

Durante el reconocimiento, Núñez estuvo acompañado del presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), licenciado VItelio Mejía Ortiz, además de los gerentes Luisito Polonia y Chiqui Mejía, de Granjeros de Moca y Mineros de Bonao, respectivamente. Domingo Reyes, ejecutivo de Mineros, también participó de la ceremonia.
La placa de reconocimiento, entregada por Núñez Nepomuceno y Mejía Ortiz, fue recibida por don Mario Guerrero padre, sus hijas Patricia y Angie y su nieta Amanda Acuasiasti, quien hizo el lanzamiento de honor. La familia Guerrero agradeció la dedicatoria de LIDOVE, ya que toma en cuenta la impronta dejada por su fallecido familiar.

El acto se hizo previo a la celebración del segundo partido de la Serie Final del torneo veraniego entre Mineros y Granjeros.
Estos últimos dominan (1-0) la serie pactada al mejor de cinco encuentros.
El torneo de 2022, que está dedicado a la memoria de Guerrero, se disputa en opción a la Copa Banreservas y cuenta con el acompañamiento de LIDOM.