Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Santo Domingo.-A través de notas de prensa por separado, los Leones del Escogido, los Toros del Este y las Águilas Cibaeñas lamentaron el fallecimiento del comunicador deportivo Mario Emilio Guerrero acaecido este martes.

La familia de los Leones del Escogido expresó su profundo pesar por el fallecimiento este martes, del destacado periodista deportivo Mario Emilio Guerrero Krantz.

Guerrero Krantz laboró para el equipo escarlata por más de una década (1995-2013), desempeñándose como Director de Comunicaciones, Prensa, Relaciones Públicas y comentarista de las transmisiones tanto por televisión como en radio.

Mario Emilio, quien siempre se identificó como escogidista, tuvo una productiva carrera profesional de casi 50 años en el periodismo deportivo, con experiencia como editor deportivo del periódico El Caribe, columnista en el matutino Listín Diario y director de los Centros de Prensa de los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003.

La Junta Directiva de los Toros del Este lamenta con mucho pesar el fallecimiento del cronista deportivo Mario Emilio Guerrero, quien por varios años laboró en la franquicia romanense.

“Mario Emilio asumió el Departamento de Comunicaciones de los Toros con gran entusiasmo y le impregnó su sello particular, con su gran capacidad de trabajo y amplia trayectoria en la prensa deportiva. Lamentamos mucho su partida a destiempo y extendemos nuestras sinceras condolencias a sus familiares”, manifestó Luis Emilio Rodríguez, presidente de los Toros del Este

Mario Emilio fungió como comentarista y director de prensa de los Toros del Este desde el 2014 hasta el 2017, 

El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas expresó su hondo pesar por el sentido fallecimiento del periodista deportivo Mario Emilio Guerrero Krantz, dueño de una larga carrera en los medios deportivos del país y en especial en la pelota criolla.

“Nuestras oraciones están dirigidas a dar consuelo y fortaleza a sus familiares y amigos en este momento que llena de tristeza a todos”, declaró en un comunicado el presidente del consejo aguilucho, licenciado Víctor García Sued.