Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Las Estrellas agradecieron a sus patrocinadores y a sus fanáticos el respaldo ofrecido durante el recién concluido torneo 2021-2022, dedicado por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana a la memoria del finado directivo del club Don Kalil Haché Malkum

El vicepresidente ejecutivo de las Estrellas, Lic. Pável Aguiló, aseguró que como organización su equipo se siente profundamente agradecido por el respaldo de sus patrocinadores, sin cuyo concurso afirma que no hubiera sido imposible su participación en el tradicional campeonato nacional de béisbol.

De igual manera, el ejecutivo de la Estrellas aseguró que el combinado de la enseña verde se siente agradecido por el respaldo de quienes catalogó como los mejores fanáticos de equipo alguno en el béisbol profesional dominicano.

Las Estrellas, por medio a un despacho de prensa, también hicieron un aparte para agradecer a la provincia de San Pedro de Macorís, con todos sus pueblos y municipios, los cuales se volcaron a apoyar al equipo, hasta el último out de la Serie Final.

El conjunto petromacorisano también tuvo palabras de agradecimiento para sus jugadores y técnicos (el mánager Fernando Tatis y su cuerpo de coaches), de quienes señaló que lo dieron todo en el terreno de juego, en busca de alcanzar la corona de campeones, la cual les eludió esta vez, pero estuvieron a un paso de conquistarla, al llegar a la Serie Final.

Asimismo, también manifestó su gratitud al personal de operaciones de béisbol, que dirigió su gerente general, Félix Peguero. Lo mismo que a todo su personal de prensa y comunicaciones, mercadeo, administración del Estadio Tetelo Vargas, empleados del terreno de juego, del clubhouse, de boletería, seguridad, apoyo logístico en el mencionado estadio.

La directiva del club, que preside el Ing. Miguel Feris, se comprometió a trabajar desde temprano en la preparación para la próxima temporada, en busca de tener nuevamente un buen equipo, competitivo, que llegue a la Serie Final y levante el trofeo de campeón.