Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrellas enviaron una felicitación pública a Manuel Acevedo, por haber sido elegido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), como uno de sus miembros más destacados del 2020.

Acevedo, comentarista en las cadenas de radio y televisión de las Estrellas que transmiten los partidos como equipo dueño de casa del club, fue reconocido recientemente junto a otros 8 cronistas deportivos, por su labor profesional en el 2020. En el acto también fueron reconocidos otros ocho cronistas por su labor en el 2021.

Las Estrellas le desearon a Acevedo continuar transitando el camino del éxito en su carrera y manifestaron, por medio a un despacho de prensa del club, que sienten satisfacción por haber apostado a favor del joven comunicador, cuando lo contrataron por primera vez en el 2017.

Acevedo estará nuevamente en la cadena de las Estrellas en la temporada 2022-2023 que comenzará el 15 de octubre, como comentarista de los juegos, y como uno de los anfitriones de La Antesala Verde, el programa pre juego, el cual se transmite por radio, media hora antes de los partidos de las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas.