Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas firmaron a tres relevistas que estaban en el estatus de agentes libres en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, anunció su gerente general, Félix Peguero.

Las Estrellas firmaron así a los lanzadores Rodolfo Sánchez (Filis), Eduarniel Núñez (Cachorros) y Carlos de los Santos (Dodgers).

Los tres estuvieron en la lista de elegibles para el sorteo de reclutamientos de la Liga Dominicana en el 2021 y 2022, pero no fueron seleccionados por algún equipo, por lo cual se convirtieron en agentes libres.

Sánchez es un relevista derecho, de 22 años de edad, quien este año ha lanzado en los niveles de Clase A y Clase A Avanzada. Su récord combinado es de 5-3, con un promedio de carreras limpias permitidas de 3.76, en 41 juegos, de los cuales ha finalizado 27, con 4 juegos salvados.

Núñez es un relevista derecho, de 23 años de edad, quien en 2022 ha lanzado a nivel de Clase A y Clase A Avanzada. Su récord combinado en esos niveles es 5-5, con 4.45 por promedio de carreras limpias permitidas, en 47 juegos, de los cuales ha finalizado 17. Tiene 4 juegos salvados.

De los Santos es un relevista derecho, de 21 años de edad, quien este año ha lanzado a nivel de Clase A y Clase A Avanzada. Tiene récord combinado de 5-0, con 4.47 de efectividad, en 37 juegos, dos de ellos como abridor, con 9 juegos finalizados y un salvamento.

Esos tres relevistas se suman a los 16 jugadores seleccionados por las Estrellas en el sorteo de reclutamientos del miércoles pasado, para llevar a 19 el aumento en la nómina de jugadores reservas del club.