Your browser doesn’t support HTML5 audio
SAN PEDRO DE MACORÍS (@EOBaseball).- El antesalista de las Estrellas, Eguy Rosario, atribuyó su mejoría en el rendimiento ofensivo al enfoque en “las pequeñas cosas” del juego.
“He venido trabajando las pequeñas cosas, y gracias a Dios han dado buenos resultados; lo importante es seguir ahí”, expresó Rosario.
El jugador ha participado en 13 encuentros con las Estrellas esta temporada, registrando un promedio de .333, con 16 hits, incluidos cinco dobles y un jonrón, y ha impulsado 10 carreras.
En el torneo pasado, Rosario logró conectar 23 imparables, con ocho dobles y dos cuadrangulares, además de impulsar 18 carreras en 39 juegos.
Este fue el primer triunfo de las Estrellas sobre los Tigres en el torneo, luego de tres derrotas, y volverán a enfrentarse hoy en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. La victoria colocó a las Estrellas a medio juego del segundo puesto, que actualmente ocupan los Tigres.
Para el próximo partido, Rosario considera que el equipo necesita mantener la misma energía que mostró en el encuentro reciente. “La misma energía. Creo que si jugamos con la misma intensidad, vamos a seguir ganando”, enfatizó.
Durante el partido, Rosario destacó también en defensa, realizando una atrapada de foul que lo llevó hasta el dogout del Licey, demostrando su compromiso defensivo. Ha cometido solo tres errores en 111 entradas esta temporada, reflejando su consistencia en el terreno.
Rosario afirmó que siempre juega con ese nivel de entrega, en busca de contribuir al equipo y completar las jugadas necesarias.