Your browser doesn’t support HTML5 audio
SAN PEDRO DE MACORIS (@EOBaseball).- Las Estrellas anunciaron su rotación de lanzadores abridores para los próximos cinco partidos que celebrarán en el torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, a partir de este martes, cuando regresen a la acción en el país, luego de su participación en la serie de exhibición Choque de Gigantes, en Miami
Este martes (7:30 p.m.), frente a los Leones del Escogido, las Estrellas tendrán como su lanzador abridor al derecho Robinson Piña (0-0, 2.03), en el Estadio Tetelo Vargas.
El miércoles (7:15 p.m.), nuevamente frente a los Leones del Escogido, las Estrellas enviarán al montículo al derecho Luis Moreno (0-1, 3.27), en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
El jueves (7:00 p.m.), cuando disputarán un partido reasignado con los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier, las Estrellas comenzarán con el derecho Oscar de la Cruz (0-0, 1.80), como su hombre en el montículo. Ese partido fue pospuesto por lluvia el pasado 31 de octubre.
El zurdo Raúl Alcántara (2-0, 0.00) comenzará el partido del viernes (7:30 p.m), en el Estadio Cibao, frente a las Águilas Cibaeñas.
De regreso a su casa (Estadio Tetelo Vargas) el sábado (7:30 p.m.), el conjunto de la enseña verde tendrá como iniciador en la llamada colina central al zurdo Andy Otero (0-0, 4.38), frente a los Tigres del Licey.
DIVIDIERON EN MIAMI
Las Estrellas ganaron un juego y perdieron uno, en la serie de exhibición Choque de Gigantes, celebrada en Miami, y en la cual también participaron los equipos venezolanos Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas y Cardenales de Lara, así como los puertorriqueños Cangrejeros de Santurce y Criollos de Caguas.
El viernes vencieron a Lara (10-1) y el sábado cayeron ante Magallanes (2-3).
En el torneo local, las Estrellas (8-9) ocupan la tercera posición, un juego detrás de los Tigres del Licey (9-8); y a 5 juegos detrás de los punteros Leones del Escogido (14-4). Aventajan por medio juego a las Águilas Cibaeñas (7-9); por un juego a los Gigantes del Cibao (7-10); y por dos juegos a los Toros del Este (6-11).