Your browser doesn’t support HTML5 audio

Santo Domigo.- Magneuris Sierra y Bryan Lavastida remolcaron una carrera cada uno y fue todo lo que necesitaron las Estrellas Orientales ofensivamente, combinado con un excelente pitcheo para vencer 2-1 a los Gigantes del Cibao, la noche de este viernes en el Estadio Julián Javier.

El pitcheo de las Estrellas limitó a dos hits a los Gigantes en una labor combinada de siete lanzadores, aún cuando los monticulistas cibaeños se comportaron a la altura, pese a un segundo episodio que definió el partido.

Las Estrellas mantienen el primer lugar de la clasificación y dejan, una vez más, a unos Gigantes complicados en el último lugar de la tabla de posiciones de la pelota invernal dominicana.

Gerónimo Franzuá (1-0) lanzó una entrada y dos tercios de un hit y un boleto para llevarse la victoria. Neftalí Féliz (1-0) tiró en el noveno y permitió el segundo hit cibaeño, pero se anotó el triunfo.

Wily Peralta (0-4) trabajó durante tres entradas yh un tercio y se fue del montículo con seis hits y las dos carreras permitidas, tres boletos y dos ponches y se anotó su cuarta derrota del campeonato.

Las dos carreras orientales llegaron en el segundo. Lavastida empujó la primera con un sencillo después de un out para que anotara José Barrero. Luego del segundo out con Lavastida en la intermedia luego de robarse la base, Sierra disparó un doble al prado izquierdo.