Your browser doesn’t support HTML5 audio
SAN PEDRO DE MACORÍS (@EOBaseballClub).- Las Estrellas anunciaron este jueves que realizaron cambios en su cuerpo de coaches, para el resto de la actual temporada en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
El equipo de la enseña verde promovió a Carlos Paulino al puesto de coach de banca del mánager Fernando Tatis, en sustitución de Wilton Veras. En lugar de Paulino, el instructor de receptores será Javier Roa.
Estrellas Orientales promueven a Carlos Paulino a coach de Banca del dirigente Fernando Tatis en sustitución de Wilton Verás. Ronald Ramírez pasa a ocupar el puesto de asistente del dirigente en sustitución de Miguel Bernard. pic.twitter.com/ANZXlIaxmL
— EOBASEBALLCLUB (@EOBASEBALLCLUB) November 20, 2025
Asimismo, Ronald Ramírez, desde coach de la tercera base, pasa a ser el asistente de Tatis, en sustitución de Miguel Bernard. Claudio Almonte pasa de coach de primera base a coach de tercera base. Su antiguo puesto lo ocupará Elvis Peña.
Elvis Peña, coach de infielders,será nuestro coach de 1B, en virtud de los cambios anunciados ayer (jueves) en nuestro cuerpo de coaches. pic.twitter.com/3UQuC1nC3F
— EOBASEBALLCLUB (@EOBASEBALLCLUB) November 21, 2025
Las Estrellas (10-14) ocupan la quinta posición del actual torneo de béisbol profesional dominicano. Están a medio juego de los Tigres del Licey (9-12), ocupantes del cuarto puesto, el último que da derecho a clasificar para el Round Robin o Serie Semifinal.
Ronald Ramírez pasa de coach de 3B a ser asistente del mánager Fernando Tatis, en sustitución de Miguel Bernard, en los cambios anunciados ayer (jueves) en nuestro cuerpo de coaches. pic.twitter.com/qaEcywSH28
— EOBASEBALLCLUB (@EOBASEBALLCLUB) November 21, 2025
También están a un juego del tercer puesto, el cual ocupan los Leones del Escogido (10-12); así como a medio juego del segundo lugar, el cual ocupan los Toros del Este (10-11).
Las Águilas Cibaeñas (17-3) lideran la justa, en la cual cada club debe disputar 50 partidos en la actual etapa, la Serie Regular.
Claudio Almonte pasa de coach de 1B a coach de 3B, en los movimientos anunciados ayer (jueves), en nuestro cuerpo de coaches. pic.twitter.com/FMSjE0rBwk
— EOBASEBALLCLUB (@EOBASEBALLCLUB) November 21, 2025

