Your browser doesn’t support HTML5 audio

SANTO DOMINGO. -El mánager Fernando Tatis Sr, de las Estrellas, indicó que siempre hay un desafío en el béisbol, por lo que sus jugadores no se han confiado.

Las Estrellas forzaron el noveno séptimo juego en la historia de las series finales de la Liga Dominicana, tercera para los Orientales.

“Siempre hay un desafío, en beisbol tú no te puedes confiar”, respondió Tatis Sr ante una batería de periodistas, luego del sexto juego.

Los Elefantes han perdido sus únicos dos enfrentamientos de séptimos juegow en sus participaciones en finales, el primero ante los Leones en 1987-88 y el segundo contra las Águilas en 1999-00.

“Lo que podemos hacer y hacemos es enfocarnos en que lo podemos hacer cada día” reseñó el mánager de las Estrellas, quien está en su cuarta serie.

Las Águilas son el conjunto que mejor han jugado en juegos siete, con marca de 5-3, dominan, seguidos por Licey con 2-3; Escogido 1-0; Gigantes 0-1 y las Estrellas con 0-2.

La cobertura del séptimo juego de la Serie Final comienza a partir de las siete de la noche con el programa de pre-juego de las Estrellas por el Canal 39 de Coral en televisión nacional.

Y por La Voz de las Fuerzas Armadas (102.7 FM/106.9), Radio Dial 670 AM y La 98 FM originando desde el Estadio Tetélo Vargas.