Your browser doesn’t support HTML5 audio

SANTO DOMINGO. -José Barrero proclamó que las Estrellas Orientales son un equipo de ganadores y que no se detendrán hasta que consigan la corona.

“Nosotros somos ganadores y vamos a seguir ganando, la meta es el campeonato” dijo Barrero luego del segundo partido de la Serie Final en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el juego empatado a dos en la octava entrada Barrero sacó su tercer jonrón de la postemporada con uno en base y dos outs .

Le pegó  su jonrón de 408 pies que salió a una velocidad de 105 millas ante un sinker del mocano JC Mejía en conteo de 2-0.

“Se siente bien irse al frente, regresaremos a jugar en casa, porque lo que queremos es ganar el campeonato” dijo Barrero a Luis Tomás Rae para Grandes en los Deportes. –

Barrero, de 25 años, nacido en La Habana, se unió a Henry Urrutia como los únicos cubanos en dar jonrones con las Estrellas en Serie Final y el importado 17 desde 1954.

“Todavía aquí no se ha completado nada, tenemos que seguir jugando con el mismo ánimo y esa es nuestra meta” comentó Robinson Canó.

Con el triunfo, las Estrellas (2-0) se impusieron en su visita al Estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, y mantienen a los Tigres (0-2) sin conocer la victoria en la serie al mejor de siete encuentros.

“Sabemos de quién se trata el rival que enfrentamos, por esa razón no vamos a confiarnos ni a bajar la guardia, todo lo contrario, voy a tener una reunión con los jugadores para dejarles claro específicamente eso, que esto no se ha acabado”, dijo Fernando Tatis.

El tercer juego de la Serie Final, regresa al Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a partir de las siete y media de la noche con ventaja para las Estrellas de 2-0.

La cobertura del primer juego de la Serie Final comienza a las siete de la noche con el programa de pre-juego de las Estrellas por el Canal 39 de Coral en televisión nacional.

Y por La Voz de las Fuerzas Armadas (102.7 FM/106.9 FM), Radio Dial 670 AM y La 98 FM originando desde el Estadio Tetélo Vargas.