Your browser doesn’t support HTML5 audio

 BOXSCORE

SAN PEDRO DE MACORIS (@EOBaseballClub). – El importado Josh Lester manifestó que el destino de las Estrellas está en sus propias manos, luego de disparar un jonrón de dos carreras en la décima entrada en el partido que vencieron a los Leones del Escogido 6 carreras por 4, en la continuación del Torneo Otoño Invernal.

¨ El destino está en nuestras manos porque tendremos de frente a los equipos que están por delante de nosotros y con ellos tenemos que jugar¨.

Añadiendo, ¨estoy consciente que será una lucha difícil, pero si jugamos de la manera que somos capaces de jugar esos próximos 10 partidos, se podrá clasificar¨.

Las Estrellas se encuentran a un partido de distancia de los equipos que ocupan la cuarta posición Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, restándole un juego con los potros y cuatro con los azules.

Lester, no inició jugando el partido entrando en el séptimo episodio a jugar defensa, llegó al décimo episodio con dos out y Raimel Tapia en la segunda almohadilla, quien había fletado un doble remolcador de la cuarta carrera del equipo para igualar el marcador, conectó su jonrón al primer lanzamiento del relevista Stephen Nogosek por el prado derecho.

¨Ya me he enfrentado a Nogosek anteriormente y sé que tiene un buen corell y lo esperaba y fue ese precisamente el primer lanzamiento y lo conseguí¨, dijo el jugador del cuadro.

Lester inició el partido con una línea ofensiva de .254-4-14, siendo líder en dobles conectados de la liga, igualado con Yairo Muñoz con 11, no había tenido mucha fortuna con corredores en posición anotadora, situación que cambió en el partido frente a los Leones.

 ¨Algunas veces uno trata demasiado y se esfuerza demasiado y eso puede perjudicar, pero sé qué puedo hacer el trabajo, porque lo he hecho en esa misma situación¨, señaló.

Sobre el jonrón, expresó que ha sido el mejor batazo que ha conectado en su carrera, principalmente por ver la emoción que provocó en sus compañeros desde que hizo swing a la bola.

¨Estuve hablando con Tapia, que fue mi compañero de equipo de Estados Unidos, le dije este jonrón aquí es más excitante que cualquier otro, porque desde que conecté la pelota mis compañeros sabían que era jonrón y salieron a saltar desde el dogout¨ comentó visiblemente emocionado.

 Lester también comentó sobre lo difícil que es salir de la banca a producir en un partido.

¨Definitivamente es difícil, para mí el juego inició en el séptimo innings cuando entré a jugar defensa. Eso me permitió irme adaptando al juego, En verdad, no es fácil, venir desde la banca y producir en esta situación exclamó.

Confió en que de mantenerse el equipo haciendo las cosas bien y si logran calentarse en los próximos 10 juegos que le restan al equipo, podrán clasificar al Todos contra Todos.