BOCA CHICA.- El relevista de las Estrellas Warner Madrigal aseguró aquí, en los entrenamientos del club para la venidera temporada, que está listo para repetir en su rol de lanzador de situación.

“Disfruto lanzar bajo presión. Estoy listo”, manifestó en forma entusiasta el veterano derecho, quien en las últimas temporadas de las Estrellas ha sido reconocido como un “paño de lágrimas” traído desde el bullpen.

”Estoy listo para lanzar bajo presión al inicio, al final del juego. Como me diga el mánager (Fernando Tatis)”, sostuvo el tirador petromacorisano, habitualmente usado con corredores en circulación y para evitarle carreras a los contrarios.

“Lo mío es ayudar a que las Estrellas ganen un campeonato”, añadió el ganador de 6 anillos de campeón en la Liga Dominicana.

 “Quiero tener un anillo de campeón con el equipo de mi pueblo, las Estrellas”, ha dicho Madrigal, desde que regresó al equipo en la temporada 2019-2020. Antes lanzó para el club en las campañas 2011-2012 y 2012-2013.

Madrigal ha sido campeón en la Liga Dominicana con Toros del Este (2 veces), Tigres del Licey (2 veces), Leones del Escogido y Gigantes del Cibao.

El experimentado serpentinero aseguró que estará en condiciones óptimas para el primer día de la temporada, el próximo 15 de octubre.