Your browser doesn’t support HTML5 audio
Santo Domingo.- Nomar Mazara disparó un jonrón que finalmente resultó decisivo para que los Gigantes del Cibao derrotaran a los Toros del Este dos carreras por una y se mantuvieran así cercanos a la clasificación de la pelota invernal.
Los cibaeños le ganan por tercer juego corrido a los Toros, a quienes vencieron en su doble juego del martes en el Estadio Julián Javier. Esta noche en su visita al Francisco Micheli continuaron con su buen ritmo.
La fase final de esta serie regular gana cada vez más intensidad, cuando a restan no más de cinco juegos de esta fase, donde Águilas Cibaeñas, ya aseguradas, y Toros mantienen la supremacía.
Ahora se colocan con marca de 20-25 a medio juego del tercer puesto que ocupan las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido con 21-25.
Las tres carreras del partido todas fueron jonrones. La noche de poder la abrió Julio Carreras quien conectó su bambinazo en el quinto episodio, un palo al primer pitcheo del panameño Jaime Barría para ponerle número a la pizarra.
El empate de los Toros llegó también con otro jonrón salido del bate de Tres Barrera en conteo de 1-0 ante Jimmy Cordero.
En el octavo, y al primer lanzamiento después de un out, llegó el bambinazo decisivo de Mazara frente a Yaramil Hiraldo. El palo salió por el jardín derecho.
Yovanny Cruz (3-0) lanzó un séptimo episodio en blanco de dos boletos y un ponche para llevarse la victoria y Anderson Pilar trabajó el noveno episodio en el que cedió un boleto y ponchó a uno para su sexto salvamento de la campaña.
La derrota fue para Hiraldo (0-1).

