Your browser doesn’t support HTML5 audio

SANTO DOMINGO (@EOBaseball). -El inicialista Rainer Núñez atribuyó la victoria 6-2 de las Estrellas Orientales sobre los Tigres del Licey al plan de juego diseñado por el equipo, el cual ejecutaron con precisión durante el partido celebrado el viernes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Entiendo que ejecutamos el plan. Fuimos como queríamos: nueve contra uno, y los resultados nos acompañaron”, expresó Núñez al finalizar el encuentro.

El pelotero, quien regresó al equipo tras participar con la selección nacional en el Torneo Premier 12 en Taiwán, tuvo una destacada actuación. Núñez se embasó en sus primeros cuatro turnos al bate con tres sencillos y una base por bolas, además de remolcar una carrera clave en la victoria oriental.

“Regresé con la misma hambre de ayudar a las Estrellas a ganar. Trato de hacer los ajustes necesarios y buscar buenos pitcheos para conectar, y creo que esa fue la clave en el día de hoy”, comentó.

Compromiso y trabajo en equipo

Núñez aseguró haber seguido de cerca el desempeño de las Estrellas durante su ausencia, y destacó el trabajo en conjunto que el equipo ha realizado. Considera que la relación dentro del clubhouse es un factor clave para alcanzar mejores resultados.

“Debemos seguir enfocados, ser una familia, hacer los ajustes necesarios y mantener la hambre de ganar cada día. Todos están haciendo un tremendo trabajo, y espero que continuemos así”, añadió.

Actualmente, Núñez batea para .316 con 12 hits en 38 turnos, alternando su participación como primera base y bateador designado. Con la victoria sobre el Licey, las Estrellas ascendieron a la segunda posición del torneo, consolidando su buen momento.