Your browser doesn’t support HTML5 audio

SANTO DOMINGO. – El veterano capitán de las Estrellas, Robinson Canó, sabe como tiene que llevar la situación de la serie que se extienda a un séptimo juego este sábado.

“Vamos inning por inning, pitcheo por pitcheo, decían que no podíamos ganar el juego 6 y lo hicimos, o sea, la presión se la pone uno mismo”, dijo Canó luego del partido.

Canó, de 41 años, conectó dos dobles y un sencillo en el triunfo de las Estrellas 4-3 ante los Tigres este viernes por la noche en el sexto juego de la Serie Final.

“Dios sabe todas las cosas, gracias a Dios tenemos la oportunidad de poner a San Pedro a gozar, se va a jugar pelota”, añadió Canó.

Con sus dos dobles llegó a siete en Serie Final, siendo el líder de las Estrellas en este departamento por encima de Rafael Batista, Bonny Castillo, Alfredo Griffin y Desi Wilson con cinco.

“Mi trabajo aparte de salir a competir en el terreno de juego, es hacerle saber a ellos que al final esto es béisbol, que salgamos a competir, pero también a disfrutar nuestro juego, eso les va quitando presión”, dijo el toletero.

En general empató con Emilio Bonifacio, Miguel Diloné, César Gerónimo, José Guillén, Stanley Javier, Manny Martínez,Teodoro Martínez, Alonzo Perry y Willie Kirkland.

“Esto es un juego de pelota, tienes que saber jugar y dar lo mejor que tienes y disfrutar del juego.

Durante la Serie Final, Canó tiene promedio de bateo .480, 12 hits, cinco dobles, dos carreras remolcadas y cinco anotadas, siendo clave en las tres victorias de las Estrellas en la contienda.

La cobertura del séptimo juego de la Serie Final comienza a partir de las siete de la noche con el programa de pre-juego de las Estrellas por el Canal 39 de Coral en televisión nacional.

Y por La Voz de las Fuerzas Armadas (102.7 FM/106.9), Radio Dial 670 AM y La 98 FM originando desde el Estadio Tetélo Vargas.