Your browser doesn’t support HTML5 audio
SANTO DOMINGO.-Robinson Canó conectó su segundo doble de la temporada en la octava entrada, rompiendo el empate en el juego en que las Estrellas ganaron 3-2 a los Gigantes, para empatar con Junior Félix y Pedro Guerrero con 39.
“El juego se gana de cualquier manera, si no es desde el comienzo lo hago desde la banca” dijo Canó al ser entrevistado por Manuel Acevedo para la entrevista de post juego de la transmisión por televisión.
Canó le pegó su doble 39 a Brush Smith que salió a 102.6 MPH para remolcar a Vidal Bruján, luego de salir como emergente en la octava entrada.
“Fuí a buscar un pitcheo adentro, en donde pudiera hacer un buen contacto y salió todo a la perfección” indicó el capitán del equipo.
En doce juegos batea de 49-11 (.294), con nueve sencillos, dos dobles y tres remolcadas en su décima temporada luego de ser seleccionado por Estrellas Orientales en la ronda 2 (pick #9) del Sorteo de Novatos de 2002.
“Nos pagan para hacer el trabajo, aunque tengas alguna situación incómoda, que no te sientas bien, siempre hay que estar positivo y preparado” enfatizó.
Dejó atrás a su mánager Fernando Tatis, Michael Martínez y Rafael Ramírez, quienes dentro del departamento de los Orientales en dobles quedaron con 39.
“Durante el juego me mantengo viendo las situaciones, apoyando a los muchachos y siempre me mantengo positivo”.
Siguen Joseph Mathews, Manuel Jiménez y Pedro Hernández con 41, en el circuito invernal dominicano está ley de uno para empatar con José Offerman, Yamaico Navarro, Rubén Rodríguez, Félix Santana y Juan Espino.