Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Las Estrellas reciben este martes la visita de los Gigantes del Cibao en el Estadio Tetelo Vargas en la sexta jornada del calendario de serie regular del torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022, dedicado a la memoria del general Kalil Haché Malkum y en el que se disputa la Copa Banreservas.

El partido está programado para iniciar a las 7:30 de la noche.  Los Paquidermos saldrán al terreno en busca de su cuarta victoria del torneo y segunda al hilo. Para lograr ese objetivo, el dirigente Fernando Tatis tendrá en el montículo a Radhames Liz, quien salió sin decisión en el primer encuentro de la temporada ante los Toros del Este.

El veterano serpentinero, nativo de El Seibo, viene de lanzar cuatro entradas y dos tercios de calidad de solo dos imparables, dos transferencias y cinco ponches ante el representativo de La Romana. Las Estrellas salieron airosas en ese compromiso 1-0.

Su récord de por vida en la Lidom es de 12-9, 2.09 de PCL en 61 juegos de serie regular, dos de ellos como relevista.

Con su triunfo este domingo del equipo verde sobre los Toros 4-0, se produjo un triple empate en el segundo lugar, junto a Leones del Escogido y Tigres del Licey con marca de tres victorias y dos derrotas.

En cambio, los taurinos se ubican en el cuarto puesto con récord de 1-4.

Las Estrellas lideran los departamentos colectivos de ponches, con 50;   efectividad (1.64), y WHIP (0.89), respectivamente.