Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas seleccionaron 9 lanzadores y 7 jugadores de ofensiva el miércoles en el sorteo de reclutamientos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

“Estuvimos en los alrededores de lo planificado. Teníamos en mente escoger 10 lanzadores”, explicó Félix Peguero, gerente general de las Estrellas.

“Había mucho talento disponible entre los lanzadores”, observó Peguero.

Entre los 7 jugadores de ofensiva, el antesalista Wilfred Veras (Medias Blancas de Chicago) fue la selección de las Estrellas en la primera ronda del sorteo.

Al hijo del antiguo jugador de Grandes Ligas Wilton Veras le siguieron en el orden en el cual fueron seleccionados: Cameron Robinson (P-Milwaukee), Jeremy de la Rosa (OF-Washington), Rainer Núñez (IF-Toronto), Elvis Alvarado (P-Detroit),  Rodolfo Nolasco (IF-Pittsburgh), Luis Moreno (P-Mets),  José Cruz (P-Mets), William Lugo (IF-Mets), Daneurys de la Cruz (C-Mets), Raúl Alcántara (P-Seattle), Cristian Charle (P-Pittsburgh), Jeffrey Colón (P-Mets), Elvis Jerez (P-Cleveland), Ignacio Féliz (P-Baltimore), Yunior García (OF-Dodgers).

Peguero señaló que  como resultado de esas selecciones en el mencionado sorteo, la reserva nativa de las Estrellas salió fortalecida, con buenas proyecciones para el futuro.