Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

LA ROMANA.- Las Estrellas empataron este martes 3-3, con los Toros del Este, en su segundo partido de pretemporada, como  preparación para su participación en el torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, el cual comenzará el 27 de octubre.

Las Estrellas pegaron 8 imparables en el juego, incluido un jonrón de Emilio Gustave, quien bateó de 4-1, con una carrera empujada.

Gustavo Núñez bateó de 3-2 y otros cinco bateadores de las Estrellas conectaron un imparable: Rodolfo Durán (3-1, con una carrera anotada); Luis Almanzar (3-1); Braulio Vásquez (3-1); Rubendy Jáquez )3-1) y Rainel Rosario 3-1.

Iván Piñeyro fue el lanzador abridor por las Estrellas. Tiró una entrada en blanco de un incogible y 2 bases por bolas.

Le siguieron en el montículo Sandy Báez (1.0 IP), Edward Reyes (1.0 IP), Natino Diplan (1.0 IP), Javier Theran (1.0 IP). Francisco Terrero (1.0 IP).

Raúl Valdez lanzó las primeras 3.0 entradas por los Toros. Permitió cinco imparables y dos carreras. Ponchó a dos.

Los otros lanzadores de los Toros fueron: Adonis Rosa (1.0 IP); Félix Peña (1.0 IP); Joel Inoa (1.0 IP);  Jhan Maríñez (1.0 IP), Euclider Leyer (1.0 IP).

Próximo juego Vs Escogido

 El próximo juego de pretemporada de las Estrellas será el sábado (11:00 a.m.), frente a los Leones del Escogido; en el complejo de los Orioles de Baltimore, en Baseball City (Boca Chica).

Lake practicó hoy

Junior Lake, el capitán de las Estrellas, practicó este martes por primera vez, con miras a su participación con el equipo, en el venidero torneo.

Lake hizo prácticas de bateo en la “jaula”, en el Estadio Tetelo Vargas.