Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García
https://twitter.com/i/status/1340107032523923457

LA ROMANA, RD.- El importado Peter O’Brien dio un ¡garrotazo! de dimensiones dramática con un compañero en base remolcador de las dos carreras con las que los Toros del Este se impusieron 6 por 5 dejando en el terreno a los Gigantes del Cibao, en el segundo choque del doble juego de este viernes que tuvo como escenario al Estadio Francisco Micheli.

Los Toros llegaron al octavo episodio, que fue inning extra porque el partido era de siete por la doble jornada, perdiendo 4-5, cuando llegó el turno de O’Brien con Rubén Sosa en la intermedia -corredor por regla- y al primer pitcheo del relevista de los Gigantes, Juan Minaya, se la engarzó sobre la pared del jardín izquierdo para virar el marcador 6-5

Es la victoria número 15 de los romanenses para ser la mayor cantidad, con 11 reveses, manteniéndose en el primer lugar del standing, mientras que los Potros detuvieron su racha de triunfos y caen a 11-12, en el Campeonato 2020-21 dedicado a Don José Manuel Fernández in memoriam y en opción a la Copa BHD-León.

Ganó Keury Mella (1-0) en rol de relevo con un 1.0 episodio, una carrera limpia y un hit, y la derrota recayó en Juan Minaya (0-1) al solo lanzar 0.1 tercio y permitió el jonrón de O’Brien de dos carreras -una limpia-.

Los mejores con el madero por los Toros, junto a O’Brien, fueron Miguel Andújar con un doble y dos sencillos, anotó y remolcó una carrera, y Yamaico Navarro un hit y una empujada.

Por los vencidos, José Sirí un vuelacercas, Moisés Sierra dos hits y una impulsada y Wilín Rosario un imparable y empujó una.