Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Es un lanzador abridor con experiencia en el béisbol del Caribe

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao firmaron al lanzador Dylan Unsworth como su primer jugador importado con miras a la próxima temporada de béisbol invernal dominicana programada para iniciar el miércoles 27 de octubre.

Dylan es un abridor derecho con 28 años de edad, nativo de South Africa que tiene experiencia en ligas menores y en el béisbol del Caribe, luego de haber accionado en Venezuela y actualmente en México.

La información fue dada a conocer por el Gerente General del club Jesús Mejía, quien destacó las habilidades del nuevo jugador de los Gigantes del Cibao, especialmente la disponibilidad de competir sin restricciones en nuestra liga.

“Unsworth se ajusta de manera contundente a nuestra filosofía, es un competidor sin restricciones con experiencia en ligas de invierno” Expresó Jesús Mejía.

“La combinación de stuff de calidad con un comando 80 proyectan que sea un abridor sólido en nuestra rotación. El desempeño que ha tenido en México hasta el momento es una muestra de lo que esperamos de él en Lidom” Agregó el principal ejecutivo de operaciones de los Gigantes del Cibao.

Está lanzando en México con Veracruz

Con las Águilas de Veracruz Dylan Unsworth ha sido el lanzador abridor con mejor eficiencia en lo que va de temporada, tras presentar marca de 4-0 y efectividad de 2.57 en ocho presentaciones como lanzador abridor, donde ha trabajado durante 42.0 entradas.

El pitcher derecho ha permitido 37 imparables, con tan solo cuatro boletos otorgados y 27 ponches, dejando un impresionante WHIP de 0.98

Hizo historia en México con un juego sin hit

Dylan Unsworth se vistió de gloria al lanzar Sin Hit ni carrera para vencer 8-0 a los Diablos Rojos del México en el parque Beto Ávila.

Unsworth lanzó la ruta completa y acarició el Juego Perfecto hasta la séptima entrada, sin embargo, no bajó su nivel y maniató a los Diablos y logró el primer Juego Sin Hit ni Carrera, de la temporada 2021 de Liga Mexicana de béisbol.