Your browser doesn’t support HTML5 audio

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Los Gigantes del Cibao firmaron este viernes 23 de febrero al jugador del cuadro Wilmer Difó.

Difó fue drafteado originalmente en el 2014 por los Gigantes del Cibao en la primera ronda y debutó en la liga en el 2016 con los Potros.

Luis Urueta, Gerente General del equipo al momento de dar ofrecer la información mencionó algunas habilidades del Wilmer y resaltó su deseo de jugar nuevamente en LIDOM.

“Wilmer Difó es un Infielder que puede jugar en varias posiciones con experiencia que ya conoce la ciudad y está motivado a regresar” Expresó Pipe

Wilmer Difó en LIDOM

Es un veterano de 31 años de edad, nativo de Santiago de los Caballeros con cuatro temporadas de experiencia en el béisbol dominicano, incluyendo su primera campaña con los Gigantes del Cibao en el 2016.

En sus cuatro años en LIDOM con los Gigantes y Águilas, Difó acumula promedio de .270 con cuatro cuadrangulares, 34 Remolcadas, 44 anotadas, nueve robos y un OBP de .321

En las Mayores:

El dominicano y nuevo miembro de los Gigantes del Cibao ha jugado en 8 Temporadas con los Nacionales de Washington, Piratas y Arizona, siendo su último año en las Mayores en el 2022.

En la pasada temporada firmó con los Yankees de New York, donde jugó en 96 partidos en la sucursal Triple A.

Con la llegada de Wilmer Difó y el cambio que trajo a Jorge Bonifacio los Gigantes han completado dos movimientos en días seguidos y se suman a las firmas de los jugadores Hanser Alberto, Leury García y Richard Ureña.

Gigantes.do