Your browser doesn’t support HTML5 audio

Marcell Ozuna (Gigantes) se mostró “feliz y emocionado” tras unirse a los  Piratas, destacando que su decisión estuvo motivada por la mezcla de talento joven y jugadores con experiencia dentro del clubhouse.

“Dios me ha dado la oportunidad de venir a ayudar a los jóvenes y dar lo mejor de mí”, dijo Ozuna, quien mencionó a varios peloteros emergentes como parte clave del proyecto.

El veterano dominicano dejó claro que asume un rol de mentor, especialmente con figuras jóvenes como O’Neil Cruz (Licey), a quien describió como alguien dispuesto a escuchar y aprender.

“Hay tantas cosas que me han dado la oportunidad de estar aquí.  He visto a tantos jóvenes. Creo que mi rol es ayudar a los jóvenes y dar mi mejor.  Es por eso que decidí venir aquí. Me siento bien de estar aquí”.

Ozuna también restó importancia a los retos ofensivos de PNC Park, un estadio conocido por su profundo jardín izquierdo. “No es un desafío. En cualquier parque hay que jugar el juego. Puedo dar jonrones en todo el estadio”, afirmó con confianza.

Sobre su impacto en un equipo que tuvo problemas ofensivos la temporada pasada, el bateador derecho insistió en la importancia de la química y la actitud. “Lo más importante es el equipo, divertirse y ganar partidos”, señaló.

Finalmente, Ozuna expresó optimismo de cara a la temporada, apoyándose en su fe y en la idea de que será un año especial. “Creo que esta temporada va a ser divertida, muy divertida. Estoy bendecido”, concluyó.