Your browser doesn’t support HTML5 audio

SANTO DOMINGO. -El dirigente Wellington Cepeda, de los Gigantes del Cibao, dijo sentirse orgulloso por la actuación del equipo durante toda la temporada.

“Orgulloso de mi equipo, ellos se fajaron” dijo Cepeda, con voz entrecortada en el encuentro con los medios de los Gigantes en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los Gigantes derrotaron 4-3 a los Leones para su séptimo juego con diez derrotas, ganando los últimos tres en forma seguida, seis de sus últimos diez y colocando en 5-4 su marca en la casa.

“Lamentablemente caímos en esta situación, con el inicio que tuvimos, pero estoy orgulloso con cada uno de ellos “subrayó.

Con el triunfo del Licey 2-1 ante las Estrellas en Santo Domingo, los Gigantes quedaron eliminados del Todos contra Todos y las Estrellas cruzan a la Serie Final por tercer año seguido.

“…y sé que pronto tendremos una corona para San Francisco de Macorís de nuevo, eso se los garantizo”

Los Gigantes terminan el Round Robin este jueves contra los Tigres del Licey a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con una jornada por disputarse, las Estrellas Orientales lideran la ronda de todos contra todos con registro de 10-7, seguidas por los Tigres del Licey (9-8), Leones del Escogido (8-9) y Gigantes del Cibao (7-10).