Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Moca, provincia Espaillat.- Con una ofensiva demoledora los Granjeros de Moca hicieron valer su localía al vencer 11 carreras por 4 a los Indios de La Vega en el inicio de la seminifinal de la Liga de Verano de Béisbol 2021.

Los mocanos lograron otro partido de cifras dobles en hits al conectar 10 y se beneficiaron del descontrol del picheo vegano el cual cedió 10 bases por bolas, por los que les fue posible anotar sus 11 anotaciones.

Con la victoria de los locales colocaron las serie 1-0 a su favor la cual está pautada al mejor en 3 partidos y que se trasladará este sábado a La Vega para disputar el segundo partido de dicha serie.

La ofensiva de los locales estuvo comandada por Darlin Germán, quien bateó de 4-2, H2, 3CI, CA; Adrián Valerio, se fue de 4-1 con un cuadrangular de tres carreras y Edgar Figueroa se fue de 4-1 con un cuadrangular solitario.

En la causa perdida Leslie Beltrán bateó de 3-3 con una remolcada, José Rosario, se fue de 5-2 con un cuadrangular y dos anotadas y Windert Pujols, quien en 5 turnos conectó 2 hits, anotando una vuelta y remolcando una más.

Ganó en rol de relevo Luillyn Guillén quien trabajó en tres entradas, con dos bases por bolas concedidas, dos hits permitidos, ponchó a cinco contrarios y le anotaron una vuelta inmerecida.

Perdió por los veganos el abridor Juan Duval, quien solo se mantuvo lanzando por una entrada en las que permitió 3 hits, otorgó 4 bases por bolas ponchó a un contrario y permitió 3 carreras limpias.

La Liga de Verano de la República Dominicana es un evento organizado por Fedobe donde se disputa la copa BanReservas y con dedicatoria especial al Lic. Samuel Pereyra, administrador general de BanReservas.