Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García
Bradenton, Florida.- Gregori Polanco sufrió una fractura pequeña, no desplazada del hueso piramidal en una muñeca en los playoffs del torneo de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), pero pudo evitar la cirugía y parece estar listo para el inicio de la Liga de la Toronja con su equipo en Grandes Ligas, los Piratas de Pittsburgh. 
De acuerdo con un reporte del periodista Jason Mackey del periódico Pittsburgh Post-Gazette, el jardinero dominicano de los Leones del Escogido en Lidom se reportó a los entrenamientos de los Piratas en óptimas condiciones. 
El gerente general de los Piratas, Ben Cherington, también dijo este domingo que Polanco parece saludable y listo para los entrenamientos de primavera a partir de ahora, pero admitió que puede haber algunas limitaciones a medida que avanzan las cosas.
 “Polanco está bien. No hay problemas”, apuntó Cherington al citado periódico. “Creo que debido a la fractura de muñeca que tuvo en la pelota de invierno, se ha recuperado. Está despejado. Podemos simplemente vigilar el volumen total, las repeticiones totales al principio, las primeras dos semanas más o menos, solo para asegurarnos de que está respondiendo bien porque obviamente no ha estado en ningún juego. Pero, aparte de eso, no hay restricciones”.