Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

PUERTO RICO, LasMayores.com.- Los Indios de Mayagüez y los Criollos de Caguas salieron airosos en la doble tanda dominical asegurando sus pases a la postemporada del torneo invernal de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

A primera hora, los Criollos vencieron a RA12 con resultado 1-0 en un partido sin hits para los ganadores; mientras que los Indios derrotaron a los Cangrejeros con marcador, 5-2.

En el segundo encuentro, Mayagüez venció, 4-3, en entradas extras a Santurce y Caguas blanqueó por segunda ocasión al conjunto de Roberto Alomar, 3-0.

Esta doble jornada deja a los Indios de Mayagüez en el tope con marca de 18-9, seguidos de los Criollos de Caguas con 16-10, los Cangrejeros de Santurce juegan para 14-13, mientras que RA12 tiene récord de 8-18. Los Gigantes de Carolina tuvieron día de descanso por lo que mantienen su foja en 10-16.

Este lunes el torneo invernal presenta dos partidos. RA12 seguirá en carretera visitando a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente, mientras que los Cangrejeros de Santurce recibirán a los Criollos de Caguas en el estadio Hiram Bithorn.